Rentabilidad Expresso Mágico

Negocio Divertido = Negocio Exitoso!!!
Contáctanos

Rentabilidad Expresso Mágico

Negocio con Exito probado, dirigido al rentable e inagotable mundo de los niños y sus padres.

Retorno de Inversión:

Nuestra base de clientes es muy variada y va desde nuevos emprendedores ( Amas de casas y profesionistas), micro empresarios, empresas de entretenimiento, grandes corporaciones y organizaciones sin fines de lucro, parques y Zoológicos del sector gobierno.

Todos Nuestros Clientes, grandes o pequeños, tienen una cosa en común, que es ofrecer entretenimiento novedoso y de calidad a los niños y adultos .

Casi todos nuestros clientes cobran entre 20 y 40 pesos ( 2 ó 4 dólares en el extranjero ) por un paseo.

La operación de nuestros trenes generar una sólido y rápido retorno de la inversión. (el tiempo promedio para recuperar la inversión es de 18 meses, aunque hemos tenido clientes que han recuperado su inversión en menos de 6 meses)

En los últimos 10 años Expresso Mágico ha vendido más de 350 trenes en todo el mundo, la mayoría de nuestros clientes han vuelto a repetir una compra, tomando en cuenta que nuestros clientes no son poco comunes.

Tenemos clientes que tienen hasta 10 trenes Expresso Mágico.

“Hacemos de los Negocios algo Divertido”

Expresso Mágico en ENTREPRENEUR

Expresso Mágico

CEO

Rentabilidad

CONTÁCTANOS

6 + 4 =

Los niños no son cuento!!!

 

Expresso Mágico es una “IMAN”, debido a sus cualidades estéticas, los niños y adultos son atraídos inmediatamente y en consecuencia es muy popular donde convergen los niños, creando una conexión emocional instantánea en niños y adultos.

Rentabilidad Expresso Mágico
[23:19, 14/11/2017] Edgar Tomas Gonzales: